sábado, 22 de septiembre de 2012

Bad Run

Estoy de malas y a punto de bustear en betfair, el total en el mes es casi 90 U$S abajo, una seguidilla de malos resultados me tienen al borde del abismo, para contrarrestar un poco esta racha abrí cuenta en bet365 a ver si puedo liberar el bono de $ 100.  voy a ver si hago un deposito en BF próximamente porque es una lastima no tener capital en esta casa que ofrece de las mejores cuotas y variedad de mercados.
estuve revisando algo de caballos (preferentemente lays) y todavía estoy demasiado verde para estos mercados, pero no pierdo la fe, igualmente estoy tratando de seleccionar un poco las apuestas que hago, revisando los tips y haciendo menos apuestas que creo tendrán mas valor, veremos como cerrare el mes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario