lunes, 3 de septiembre de 2012

Resumen Agosto

Resumen del primer mes completo, solo con apuestas deportivas y un balance positivo, si bien no económico, como experiencia, estoy empezando a tomarle un poco mas el ritmo a los tipsers y voy viendo quienes son realmente serios, varias paginas pareciera que solo dan resultados por darlo, ya que si bien han sido pocas las apuestas que he hecho he fallado el 100% de las mismas, no daré nombres propios porque realmente son muy pocas apuestas y puede haber sido mala suerte, pero no me inspira confianza que alguien que tipsea una fecha de una liga completa no tenga ni un solo acierto. Por otro lado, a mis tres blogs de cabecera (Viviendo la mag.., pensador de ap.. y Lideres del..) agrego como indispensable el blog de los cracks de Marca.com, y si bien agarre una mala racha con el me parece muy serio Sotigol (los overs/unders..).
A los números: en total hice 244 apuestas 112 favorables, 121 falladas y 11 devueltas

Arranque con un bank de $350 dividido en cuatro casas de apuestas, Unibet, Betfair, Party bets y Paddy power, aposte en total $1273.78 cobrando 1252.08 a una cuota promedio de 2.04 para un yield total de -1.7% y en promedio cada apuesta fue de 4.74 unidades, cabe aclarar que el bank managment que estoy manejando es:10 unidades 5%, por lo cual mis apuestas en promedio fueron 2.37% de bank cada una.

Creo que hice apuestas de mas, pensando que así podría minimizar varianza, pero veo que es mas un tema de calidad de tips que de cantidad (vengo del poker donde con cantidad de manos o de torneos logramos muestras mucho mas confiables) si bien creo que con muchas apuestas de buena calidad se podrán lograr grandes objetivos, primero debería saber reconocerlas para poder empezar a a preocuparme por la cantidad.

Mas adelante quizá haga un desglose por deporte, por tipser y no se si algún otro filtro.

por ahora nada mas, salu2 y suerte en la vida, en breve alguna entrada mas para actualizar algunas apuestas que me parezcan interesantes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario